¡Hola!

Sobre Mí

Sobre Mi

¡Hola soy Adriana!

fotografia bodas worldwide wedding photographer -5

Muchas gracias por interesarte en saber más sobre mi persona, sobre mi vida, sobre mis gustos; ahora que estás leyendo quiero platicarte que soy una personita soñadora que siempre tiene la mirada en el cielo, pero claro, sin perder los pies de la tierra.

Soy una persona que ama todo lo que le rodea, me encanta pasar días en la naturaleza y soy incapaz de hacerle daño a seres vivos, incluso no puedo matar una araña o una hormiga porque amo todo lo que tenga vida y lo que la naturaleza nos provee; también soy de las que jamás tira basura en la calle, podría decirse que soy una persona ecologista! Te cuento que soy hija de dos padres maravillosos que amo y siempre han estado ahí para ayudarme y orientarme; también la vida me brindó al mejor hermano, que además es uno de mis mejores amigos y lo amo con todo mi ser! 🙂

¿Por qué soy fotógrafa de bodas?

Antes que nada debes saber que no siempre supe que quería hacer esto como mi trabajo de vida, ya que tengo una licenciatura en Administración Financiera, pero cuando comencé a trabajar en eso, me di cuenta que no me apasionaba como yo deseaba. Cuando descubrí que mi verdadera pasión es la fotografía me arriesgué y decidí renunciar a mi carrera para empezar a tomar cursos con fotógrafos de bodas.

Soy fotógrafa de bodas porque amo la vida y en mis fotografías puedo capturar esos momentos tan importantes que tal vez no vuelvan jamás, siempre me siento tan afortunada de que las parejas confíen en mí para plasmar sus recuerdos en imágenes y me maravilla el hecho de que puedan ver las fotografías 10 años después y se acuerden de cómo eran en ese momento, o incluso para mostrárselas a sus hijos.

Incluso también pienso que puedo capturar momentos en que la familia de los novios están felices disfrutando de la boda; no me gusta mucho pensar que pronto tal vez no estén, pero está claro que algún día no estarán y  los novios serán afortunados de tener esos recuerdos, momentos que van a atesorar para toda la vida.
Me atrevo a platicarte que yo ya perdí a mis dos abuelas, por lo cual sé lo importante que son las fotografías de esas personas tan increíbles en nuestras vidas; hace poco me preguntaron que cuáles eran las mejores fotografías que he tomado, y esas mismas son de mis abuelas, son muy importantes para mí porque me han ayudado a entender el valor de la vida, de que la fotografía es más que dar un click, significa guardar un recuerdo, que tal vez en algún momento de tu vida sea lo único que te quede para poder ver una vez más la sonrisa de ese ser amado.

También me defino como una persona muy sentimental, emocional y “cursi”, es por eso que poder estar presente en cada boda donde el motivo es celebrar el amor y la unión de dos personas, es algo que me llena de alegría y me pone la piel de gallina cada vez que estoy en una ceremonia, el ver el amor en toda su expresión es una sensación hermosa 🙂

¡¡Soy fotógrafa de bodas porque siento que puedo dejar una parte de mí en los demás; el talento que me brindó Dios lo puedo transmitir a través de mis fotografías y es el mejor regalo que le puedo dar a alguien!!

¡Si me llegaras a considerar como la persona que plasme los recuerdos de este día tan importante, te prometo que daré mi corazón entero en ello!

¡Con mucho cariño! Adri 🙂