SESIÓN CASUAL
Se que su boda es un capítulo más en su historia de amor, y es por eso que quiero contarla desde la sesión casual.
Muchos le llaman a esta sesión pre boda o "save the date" y esta misma es para anunciar que próximamente se casarán, entonces quisiera que pensaran en estas fotos como una salida o una aventura más, que no se estresen y solamente disfruten como si fueran a una cita. Se que esto será dificil ya que el hecho de estar en el proceso de la planeación de la boda provoca muchos nervios; es por esto que es super importante que me den la oportunidad de que platiquemos, en verdad me encantaría poder ser una amiga más, para aconsejarlos y tratar de calmarnos si los nervios salen a la luz.
¿ Qué lugar estaría bien para esta sesión?
Cuando me preguntan sobre lugares, no me gusta ser yo la que decida, me encantaría que fuera algo que los refleje a ustedes por completo, un viaje que han pensado en hacer, el lugar donde se dieron el primer beso, o el lugar a donde viajaron por primera vez juntos.
No se trata de ver fotos en pinterest y querer algo igual, se trata de CONTAR SU HISTORIA e ir a ESE LUGAR ESPECIAL
EL DÍA DE LA BODA
En este día tan lleno de emociones lo más importante es que se dejen llevar y que no se estresen, es por eso que para mí es tan importante no ser una persona extraña o un proveedor más. En el día de su boda voy a estar todo el día con ustedes, desde que comienzan los preparativos, para capturar detalles desde que maquillan a la hermosa novia, o cuando su familia o amigas le ayuden a ponerse el vestido; también cuando el novio está poniéndose su saco y corbata en compañía de su familia y personas importantes.
Mi intención es documentar todo lo posible para poder reflejar en imágenes una historia de ese día tan especial y prácticamente estoy todo el tiempo con ustedes hasta que termine la boda. Como lo mencioné mi trabajo es documentar todos los momentos y para esto es necesario que estén acostumbrados a mi presencia y no se sientan hostigados de tener una cámara enfrente todo el día, también es necesario que no volteen a ver hacia la cámara, si no que vivan y disfruten, para que cuando vean las fotografías finales todo se sienta tan real como si lo estuvieran viviendo de nuevo.